Mis favoritos de 2012

{Foto by Hadleygrass}

¡2013 ya está aquí! Antes de comenzar con nuevas ideas y publicaciones me gustaría compartir mis posts favoritos del año pasado. Quizás te perdiste alguno de ellos... y este es un buen momento para ponerte al día. 


Aquí van: 

1. 3 cosas importantes que me enseñó mi hijo.

Ahora que soy madre debo reconocerlo, los pequeños nos enseñan cosas todo el tiempo. Solo tenemos que estar atentos para no desaprovechar esas "oportunidades de aprendizaje". 

2. Poema para mamás... y papás.

Un hermoso poema de Mary Rita Schilke... para imprimir, leer, recordar y compartir con todas las mamás :) ¡No puedes dejar de leerlo! 

3. Tips de cocina para hacer tu vida más fácil.

 La vida en la cocina puede ser un caos... o no. Hay algunos trucos que realmente hacen mi vida más fácil en la cocina. La mayoría de ellos son cosas que comencé a hacer en forma indeliberada, pero que un día noté (o alguien me hizo notar) que hacían la diferencia. 

4. 6 cosas que nuestros hijos deben escuchar.

Los niños siempre repiten lo que no deben, ¿verdad? Por eso, las madres solemos medir nuestras palabras. Para evitarnos un mal momento, cuidamos lo que decimos, cómo lo decimos, cuándo y a quién. En general, nos preocupamos demasiado por las cosas que no queremos que escuchen. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué cosas deberían escuchar? 

5. Trucos para gastar menos en comida.

Hay meses en los cuales debemos apretar nuestros cinturones para hacer frente a gastos inesperados. Y una de las formas más inmediatas de hacerlo es reducir nuestros gastos en comida. 

6. 10 maneras de animar a una nueva mamá.

Las mamás recientes, y sobre todo las primerizas, necesitamos mucho apoyo y ánimo. Aquí tienes 10 buenas ideas. 

Y recuerda que si aun no conoces mi e-book "{Ser Mamá} 31 frases para disfrutar" puedes descargarlo gratis aquí