3 listas que nos simplifican la vida

 {Imagen}

Hace algún tiempo publiqué las 3 listas que me ayudan a organizarme. Ahora me gustaría compartir 3 listas que me ayudan a simplificar mi vida. Si todavía no tienes ninguna podrías empezar con alguna de estas:

1. Lista de comidas fáciles para días difíciles.

Siempre es necesario tener a mano una lista de comidas sencillas para preparar en 5 minutos. Parece una tontería, pero te salvará en esos días complicados, en los cuales apenas puedes recordar el número del delivery.

2. Lista de actividades para niños en casa.

Entretener a los niños dentro de casa no es tarea fácil. No puede faltar una lista con ideas de juegos y manualidades para hacer en días fríos o lluviosos, en los cuales debemos permanecer con los niños dentro de casa.

3. Lista de las mejores comidas para fiestas.

Hay comidas que siempre son bien recibidas en las reuniones y fiestas familiares. Cuando te cruces con alguna de esas recetas infalibles, ¡anótala! Yo, luego de cada fiesta de cumpleaños, suelo anotar cuáles fueron las preparaciones que más gustaron... para repetirlas en la próxima ocasión. Y descartar las que no fueron tan aceptadas por los invitados.

Seguramente tienes más de una idea para agregar a estas listas. ¿Podrías compartirlas?

19 comentarios:

  1. A mi también me encantan las listas, ahora no se me ocurre ninguna porque he tenido un día cansado y se me cierran los ojos...
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra ver nuevos post en tu blog. Yo tengo lista de mis posibles post jeje, lista de compras para los sábados los demás días de la semana no los utilizo para compras o pagos, lista de prioridades en el arreglo, mantenimiento u orden de la casa y por último la más común que seria la lista de comprar en el supermercado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Si Si! Soy fan total de las listas!
    Y casualmente el lunes empece la de CENAS fáciles para días difíciles.
    La 1º receta de la lista ha sido: Bruschettas de espinacas.
    Que resumiendo es rodajas de pan integral, espinaca congelada, cebolla rehogada, queso batido 0% (que es lo que tenia) y queso rallado por encima. Al Horno 10 min. y fue un exito hasta con mis hijos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me levanto por la mañana y hago una lista del día mientras desayuno. Me relaja... jajaja!!!

    Soy fan de las listas también.

    ResponderEliminar
  5. Yo sin una lista no funciono... la principal son los pendientes del día, le sigue la de comidas, actividades en casa, postres para hacer con mi hijo, comidas, películas por ver, libros por leer, post por escribir.. Otra que le sumaria es una lista de lugares que visitar para los paseos en familia. Fijo que pasas por un sitio y dices "tenemos que venir" y cuando llega el sábado te olvidas y terminas yendo al mismo parque de siempre. Yo las hago en mi celular.

    http://www.kpunchay.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón estas son las mejores listas para sobrevivir jajaja muy buenas ideas.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Sí, las listas nos organizan mucho, me gusta la de comidas fáciles en momentos difíciles y así se acude a la lista y al verlo visualmente, te saca de un apuro.
    Feliz Domingo,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog, yo tengo uno muy parecido, os invito a psaros y en especial a este post sobre ideas sencillas para ahorrar dinero (habla también de gastos hormiga)

    http://mamaestudianteyamadecasa.blogspot.com.es/2013/10/3-ideas-sencilla-para-hacer-y-ahorrar.html

    ResponderEliminar
  9. Tres buenas listas sin dudas. La tercera no la tengo, soy un desastre organizando fiestas, y las otras dos las tengo mentalmente, tendría que anotarlas para ir agregando cada vez más ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mío esta semana mesas marineras, restaurantes curiosos y una receta refrescante espero que te gusten mis propuestas y me encantaría que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Llevar un hogar no es fácil, se necesita gran organización tiempo y energía, pero estas tareas pueden resultar más sencillas si se tiene el apoyo de la tecnología, hay apps útiles para amas de casa que pueden ayudarlas a desempeñarse con más eficiencia sin descuidar sus labores diarias.

    Las mujeres dedicadas al hogar tienen demasiados quehaceres de su vida es difícil por las múltiples peripecias que atraviesan; tienen la capacidad de hacer y pensar muchísimas cosas al mismo tiempo, así como de brindar amor a su familia.

    Les comparto un artículo con las mejores apps para amas de casa modernas.

    http://goo.gl/y4CRnW

    ResponderEliminar
  12. me parece super buena idea la de hacer listas.Mi bebé aún tiene 9 meses pero ya me veo haciedo manualidades en un futuro y haciendo como tus listas para organizarme mejor.Un besote,tienes una nueva seguidora.Saludos desde el blog bellezaacaraperro.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo tu blog...
    Yo hago listas que nunca uso, porque son largas e inútiles, me gustan tus ideas, prácticas y fáciles de seguir, también me gustó la idea de hacer una lista de los lugares que visitar....
    Www.en-casa.blogspot.com
    Www.desordenacumulacion.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  14. Que lindo tu blog...
    Yo hago listas que nunca uso, porque son largas e inútiles, me gustan tus ideas, prácticas y fáciles de seguir, también me gustó la idea de hacer una lista de los lugares que visitar....
    Www.en-casa.blogspot.com
    Www.desordenacumulacion.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  15. Saludos

    Usted está en necesidad de ayuda financiera especial para resolver tus sueños, tu servicio y tu problema en particular.Después de nuestra entrevista con uno de mis asesores financieros, hemos de Dar préstamos a tasa de interés del 2%, la cantidad varía de 3.000,00€ 100.000,00€ y un periodo de re-pago de 1 año a 20 años y la duración del contacto prestito.locali@gmail.com.

    ResponderEliminar
  16. Saludos

    Usted está en necesidad de ayuda financiera especial para resolver tus sueños, tu servicio y tu problema en particular.Después de nuestra entrevista con uno de mis asesores financieros, hemos de Dar préstamos a tasa de interés del 2%, la cantidad varía de 3.000,00€ 100.000,00€ y un periodo de re-pago de 1 año a 20 años y la duración del contacto prestito.locali@gmail.com.





    Saludos

    Usted está en necesidad de ayuda financiera especial para resolver tus sueños, tu servicio y tu problema en particular.Después de nuestra entrevista con uno de mis asesores financieros, hemos de Dar préstamos a tasa de interés del 2%, la cantidad varía de 3.000,00€ 100.000,00€ y un periodo de re-pago de 1 año a 20 años y la duración del contacto prestito.locali@gmail.com.





    Saludos

    Usted está en necesidad de ayuda financiera especial para resolver tus sueños, tu servicio y tu problema en particular.Después de nuestra entrevista con uno de mis asesores financieros, hemos de Dar préstamos a tasa de interés del 2%, la cantidad varía de 3.000,00€ 100.000,00€ y un periodo de re-pago de 1 año a 20 años y la duración del contacto prestito.locali@gmail.com.

    ResponderEliminar
  17. Saludos
    Usted está en necesidad de ayuda financiera especial para resolver tus sueños, tu servicio y tu problema en particular.Después de nuestra entrevista con uno de mis asesores financieros, hemos de Dar préstamos a tasa de interés del 2%, la cantidad varía de 3.000,00€ 100.000,00€ y un periodo de re-pago de 1 año a 20 años y la duración del contacto prestito.locali@gmail.com

    ResponderEliminar