10 frases para maestras

 Foto by Stevan Sheets


Fin de curso, vacaciones, cumpleaños, día del maestro... un lindo regalo acompañado de una linda dedicatoria. ¿Necesitas ayuda para escribirla?

Quizás puedas utilizar alguna de las siguientes frases para maestras:

1. "El sueño comienza con un maestro que cree en tí, que tira y empuja y te lleva a la próxima etapa, a veces pinchándote con una vara afilada llamada 'verdad'." (Dan Rather)

2. "Puedo olvidar mi primer amor de segundo grado pero nunca mi maestra favorita." (Fehl Dungo)

3. "Los mejores maestros enseñan desde el corazón, no desde el libro." (Autor desconocido)

4. "Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos." (Ever Garrison)

5. "Todo lo que necesitaba saber, lo aprendí en el jardín de infantes." (Robert Fulghum)

Foto by U.S. Army

6. "Un maestro toma una mano, abre una mente y toca un corazón." (Autor desconocido)

7. "Lo que el maestro es, es más importante que lo que enseña." (Karl A. Menninger)

8. "Mejor que mil días de diligente estudio es un día con un gran maestro." (Proverbio japonés)

9. "Los maestros pueden cambiar vidas solo con la adecuada mezcla de tiza y desafíos." (Joyce A. Myers)

10. "Es el arte supremo del maestro despertar la alegría en la expresión creativa y el conocimiento." (Albert Einstein)

Un centro de mesa especial


Como ya todos saben, me encantan las frases! Las he coleccionado y conservado en una caja durante años. Publico una todas las semanas en el blog. Junté mis preferidas para mamás en un e-book.

Y ahora decidí darles un uso diferente: incluirlas en la decoración. Así es. Ahora mis frases son parte de un centro de mesa. Las tengo a mano, las puedo leer más a menudo (y no solo de vez en cuando), puedo tomar cada día una al azar...

Si eres una apasionada de las frases, estoy segura que esta idea te encantará. Simplemente imprimí las frases en varias hojas, las corté en tiritas, las enrollé y las coloqué en un recipiente transparente. La frase queda hacia el interior de cada rollito. Yo, siguiendo mi manía de reciclar, utilicé hojas que ya estaban impresas del otro lado (como ves en la foto), pero tú podrías usar otro tipo de papel o quizás hojas de diferentes colores.




Bonus: verás como todas las personas que llegan a tu casa se verán tentadas a tomar una frase para ver con qué se encuentran :)