Poema para mamás... y papás

{Foto by Adam Selwood}

Hace algunas semanas me crucé con este hermoso poema de Mary Rita Schilke... para imprimir, leer, recordar y compartir con todas las mamás :) ¡No puedes dejar de leerlo!

Cuando pensaste que no estaba mirando


Cuando pensaste que no estaba mirando, 
te vi colgar mi primer dibujo en el refrigerador, y quise pintar otro.

Cuando pensaste que no estaba mirando, 
te vi dar de comer a un gato callejero, y pensé que era bueno ser amable con los animales.

Cuando pensaste que no estaba mirando, 
te vi hacer mi pastel favorito, y supe que las pequeñas cosas son las cosas especiales.

Cuando pensaste que no estaba mirando, 
te escuché decir una oración, y creí que hay un Dios con el cual siempre puedo hablar.

Cuando pensaste que no estaba mirando, 
sentí tu beso de las buenas noches, y me sentí amado.

Cuando pensaste que no estaba mirando, 
vi que te importaba, y quise ser todo lo que puedo ser.

Cuando pensaste que no estaba mirando, 
miré... y quería darte las gracias por todas las cosas que vi 
cuando creías que no estaba mirando.

(María Rita Schilke)

6 comentarios:

  1. Lindo poema Emma ... saludos desde Paraguay .. Laura Maciel

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema, me hizo llorar, pues son las cosas que quisiera decirle a mi madre pero la tengo tan lejos que no puedo.
    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta este poema porque esta muy precioso

    ResponderEliminar
  4. Vaya, este poema es una de esas cosas, que no sabías que necesitabas, hasta que lo lees. GRACIAS.
    Cómo a Anonimo, me hizo llorar. Lo copié para ponerlo en su regalo del próximo día de la madre. Me anima a esforzarme a ser mejor madre cada día, cómo me gustaría que el día de mañana mis hijos pensaran de mí exactamente eso.
    Besitos y más gracias.

    ResponderEliminar