Mujeres: diferentes estilos de limpieza


Ordenando mis papeles encontré esta nota recortada de una revista Mía hace más de 10 años. Se titula "Las mujeres y la limpieza" y su autora es Mónica López.
  
Según Mónica, todas las mujeres limpiamos, pero no todas lo hacemos igual. Cada una tiene su estilo. Ella describe 7 estilos diferentes de limpieza. Descubre cuál es el tuyo:

* Estilo Catástrofe: mucha agua y mucho desastre.

* Estilo Estético-obsesiva: la limpieza tiene, ante todo, un sentido artístico.

* Estilo Portero: mucho brillo y pocas nueces.

* Estilo Luis XV: la tierra data del reinado de ese monarca.

* Estilo Persa: la tierra se guarda debajo de la alfombra.

* Estilo Zapping: todo por encima, nada a fondo.

* Estilo Mandrake: para encontrar una partícula de tierra hay que ser mago.

Para leer la nota completa haz clic en la imagen para verla ampliada :)

3 comentarios:

  1. Muy bueno tu articulo, encontré mi estilo pero mejor no lo cuento =) muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja... el mío creo que es una mezcla de varios... según el día :)

      Eliminar
  2. jaja! Qué gracioso! Creo que yo también tengo un poco de todos, dependiendo de como me sienta. :?

    ResponderEliminar