Un centro de mesa especial


Como ya todos saben, me encantan las frases! Las he coleccionado y conservado en una caja durante años. Publico una todas las semanas en el blog. Junté mis preferidas para mamás en un e-book.

Y ahora decidí darles un uso diferente: incluirlas en la decoración. Así es. Ahora mis frases son parte de un centro de mesa. Las tengo a mano, las puedo leer más a menudo (y no solo de vez en cuando), puedo tomar cada día una al azar...

Si eres una apasionada de las frases, estoy segura que esta idea te encantará. Simplemente imprimí las frases en varias hojas, las corté en tiritas, las enrollé y las coloqué en un recipiente transparente. La frase queda hacia el interior de cada rollito. Yo, siguiendo mi manía de reciclar, utilicé hojas que ya estaban impresas del otro lado (como ves en la foto), pero tú podrías usar otro tipo de papel o quizás hojas de diferentes colores.




Bonus: verás como todas las personas que llegan a tu casa se verán tentadas a tomar una frase para ver con qué se encuentran :)


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Gracias por estar siempre por aquí Reina :)

      Eliminar
  2. ¡Qué idea tan original! Además queda precioso y elegante.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blogs me hace tener animo ya que veo que no estoy sola en la tarea de tratar de darle forma a mi vida como mama esposa dueña de casa y mil roles mas
    y tu idea me encanto tambien con las frases, creo que la replicare tal como ya he tratado de replicar las de organizacion auque aun me falta organizarme mas
    cariños desde chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo!! Me alegra que te guste el blog... y ciertamente no estás sola :)

      Eliminar
  4. Qué idea tan genial!! hace días que le daba vueltas al regalo que mis chicos iban a llevarle a su profe como despedida de curso y de ciclo. Estaba pensando en dedicatorias pero creo ...que voy a copiarte.

    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea... podrías incluir frases especiales para profes! Seguro le encantará :)

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho la idea. Creo que sería genial también para aquellos que nos gustan los versos de la Biblia y para animar a nuestros hijos a leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Irene... excelente idea :)

      Me encanta cómo a partir de algo tan simple han surgido tantas ideas originales!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado la idea!!! Yo podría hacerlo con frases del Corán que me inspiran y me gustan porque además el Corán te responde muchas veces a tus inquietudes, sulo abrirlo al azar a ver que me dice y esta sería otra forma. Lo haré (en cuanto recargue los cartuchos de mi impresora) si Dios quiere. Es como lo que se propone ahi arriba de la Biblia pero para musulmanes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que realmente te estás leyendo todo el blog, ja ja... muchas gracias por tus ideas y comentarios!

      Eliminar