Muchas ideas, poco tiempo: sígueme en Pinterest.



Actualmente mi fuente preferida de ideas e inspiración es Pinterest. Una red social para encontrar y organizar imágenes, que ha sido elegida por la revista Time como uno de los 50 mejores sitios web de 2011.

Allí encuentro recetas, ideas para decorar y organizar la casa, manualidades y todo tipo de cosas lindas. El problema es que las ideas son muchas y el tiempo para implementarlas es poco.

Sígueme en Pinterest para conocer las ideas y proyectos que están dando vueltas en mi cabeza (y no encontrarás aquí en el blog):

- Ideas fáciles para reciclar o reutilizar las cosas que tenemos en casa.

- Trucos para tener una casa organizada.

- Ideas para entretener y divertir a los más pequeños.

- Recetas simples, sanas y sabrosas.

- Ideas para decorar y disfrutar de las fiestas en casa.

- Frases, decálogos y reglas para recordar.

- Ideas tan simples como originales.

- Ideas para vestirme con estilo.

¿Te gustaría crear tus propias colecciones? Déjame un comentario con tu e-mail y con gusto te enviaré una invitación :)

10 comentarios:

  1. Ya me he hecho seguidora tuya en pinterest, la verdad es que es una delicia dejarse caer todos los días un ratín por pinterest y descubrir tantas cosas.
    Besos.
    Marhya

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decirte que en Pinterest soy María Arconada Ballesteros. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Medio mundo anda enganchado en Pinterest, yo también, of course!

    ResponderEliminar
  4. Un placer leerte.
    Tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo.
    http://losninosdebea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! Pasaré encantada a recogerlo :)

      Eliminar
  5. Hola, descubri tu maravilloso blog ayer y me encanta! Gracias por compartir tantas buenas ideas. Me encantaria una invitacion a Pinterest.
    tatiana.morales.g@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana!! Bienvenida!!!!
      Acabo de enviarte la invitación a Pinterest... espero encontrarte pronto por allí para que podamos compartir más ideas :)

      Eliminar
  6. Me he puesto la meta de hacer los desayunos del domingo algo especial, así que decidí hacer mis primeros panqueques y buscando recetas atraves de la función de foto, encontré la foto de tus panqueques, además de la buena pinta que tenían el nombre de tu blog fue como un imán, pasé casi dos horas viendo tu blog es grandioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro mucho que te haya gustado el blog y me encanta la idea de crear "momentos especiales" en familia :)

      Eliminar