3 disfraces muy fáciles para niños


Las mamás siempre tenemos (o deberíamos tener) un as bajo la manga. Incluso cuando leemos la siguiente frase en el cuaderno del cole de nuestros hijos: "Mañana, fiesta de disfraces".

En ese caso tenemos 2 opciones: utilizar (si es posible) el disfraz de la fiesta de fin de curso del año anterior o hacer uno rápidamente con los recursos que tenemos en casa.

Para este último caso, estas 3 ideas son excelentes. Seguro alguna de ellas te sacará de un apuro :)




7 comentarios:

  1. Hellooo! Felices Pascuas, me mató el de explorador, te voy a contar un secreto, yo los hacía siempre, pero un año al mayor le tocó hacer de mono en un play de inglés y fue tan vergonzosa la caracterización que mi marido me dijo "mija el nuestro es el peor", desde ese día... yo confieso: aunque le pidan una vincha la alquilo!!, quedé como traumada, te puedo pintar una casa, restaurar un mueble, pero con los disfraces me quedó como una tara!! besooos

    ResponderEliminar
  2. Ja ja... qué momento, María! Pero seguro a tu hijo le parecía un disfraz precioso :)
    A mi me gusta el de cohete... la primera oportunidad que tenga se lo hago (no parece tan difícil).
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El ultimo me encanta!! Se lo llego a mostrar a mi hijo y me lo pide seguro! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, a mí también el disfraz de cohete de encanta. Está genial :)

      Eliminar
  4. El de explorados me ha encantado! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Son muy monos todos!! el de explorador es una monería! :)

    Un saludo,
    María

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria recomendaros , para todas aquellas que tengais bebes y os interese el porteo natural, la direccion de una joven mama que los crea de forma artesanal y en modelos únicos. Son muy bonitos y prácticos.
    www.liamsportabebes.com

    ResponderEliminar