3 libros para organizar y armonizar tu casa


"En 5 años serás la misma persona que eres hoy excepto por los libros que leas y las personas que conozcas." (Charles Jones)

El año pasado no conocí muchas personas nuevas, pero afortunadamente sí leí varios libros: novelas, autoayuda, negocios, nutrición, maternidad...

Me gustaría recomendarte 3 de ellos que te ayudarán a simplificar tu vida y organizar tu casa:



- El arte de simplificar la vida de Dominique Loreau.
"En un mundo de exceso, simplificar es enriquecer la vida."

Es un pequeño gran manual con reflexiones, anotaciones, consejos y ejercicios para simplificar nuestra vida a todo nivel. Precisamente está organizado en 3 áreas: los bienes materiales, el cuerpo y la mente.



- Menos es más de Peter Walsh.

"Un plan sencillo para organizar tu casa y disfrutar de una vida plena con menos cosas."

Al comprarlo no creí que fuera a aportarme demasiado. Pero es pura motivación para poner manos a la obra y poner fin al desorden y la acumulación.



- Feng Shui de Carolina Estévez.

"Tips prácticos y sencillos para armonizar la casa."

Una excelente guía para quienes nos iniciamos en este arte del Feng Shui. Tiene un capítulo destinado a cada una de las habitaciones de la casa.



Si los encuentras en alguna librería, no lo dudes... ¡cómpralos! Disfrutarás de una casa tranquila y organizada.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto un par de ellos. El de Feng Shui, de momento no. Gracias por las recomendaciones también.

    1beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    una de las cosas que mas extraño, es precisamente esa, tener acceso a libros en castellano de forma facil..en fin tratare de buscarlos
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! que buenas recomendaciones! Definitivamente sincronizados con mis necesidades. Seguro que alguno de estos leere proximamente :)
    Saludos Irene

    ResponderEliminar
  5. Yo también estubeunos años leyendo libros de feng shui, me guataban mucho y me pasaba el día haciendo mapa bagua de cada casa que veía, jajaja. Que cierta esa frase que has puesto, que cierto es, yo cambié mi vida al leer un libro: el Corán, hace 4 años y ahora soy otra persona sólo por ese libro. Yo recomiendo el libro de Azucena de Educarpetas "Organiza tu hogar en 30 días" me ha dado muchas ideas para organizar la casa y ahorrarme mucho tiempo.

    ResponderEliminar