Feliz Navidad y Año Nuevo

"La Navidad es un momento de magia y encuentros, solo si así lo decidimos. Démosnos el mejor regalo en esta fecha: disfrutar de la compañía de los demás y vivir el momento!" (Viviana Sosman)

Esta semana, además de tooodo lo que tienes que hacer, deberías reservarte unos minutos para leer este excelente atículo de la psicóloga Viviana Sosman con sugerencias para disfrutar de la Navidad.

Además, como probablemente este sea el último post de 2011, me gustaría compartir una frase de Ellen Goodman para comenzar el nuevo año con una actitud renovada:

"Pasamos el 1 de enero caminando a través de nuestras vidas, habitación por habitación, haciendo una lista de trabajos a realizar, grietas a reparar. Tal vez este año, para equilibrar la lista, deberíamos caminar por las habitaciones de nuestras vidas... no en busca de defectos, sino en busca de potencial." (Ellen Goodman)

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Decoración de Navidad bonita y barata

Decorar la casa para Navidad no tiene que ser costoso ni complicado. Tijera, pegamento, papeles y cartulinas de colores es suficiente para lograr unos lindos adornos navideños. El año pasado compartí 2 ideas sencillas para adornar la casa reutilizando diferentes objetos. Este año me han atrapado las manualidades hechas en papel y/o cartulina.

Me gustan por varios motivos:

- son fáciles de realizar: no demandan ni mucho tiempo ni mucho esfuerzo.
- son económicas: se utilizan materiales que habitualmente tenemos en casa (papeles, cartulinas, cintas, etc.).
- son lindas para dar a la casa un toque navideño.
- los niños pueden ayudar a realizarlas, y pasar así un rato agradable y entretenido.

Mira qué bonitas estas ideas: