Feliz Navidad y Año Nuevo

"La Navidad es un momento de magia y encuentros, solo si así lo decidimos. Démosnos el mejor regalo en esta fecha: disfrutar de la compañía de los demás y vivir el momento!" (Viviana Sosman)

Esta semana, además de tooodo lo que tienes que hacer, deberías reservarte unos minutos para leer este excelente atículo de la psicóloga Viviana Sosman con sugerencias para disfrutar de la Navidad.

Además, como probablemente este sea el último post de 2011, me gustaría compartir una frase de Ellen Goodman para comenzar el nuevo año con una actitud renovada:

"Pasamos el 1 de enero caminando a través de nuestras vidas, habitación por habitación, haciendo una lista de trabajos a realizar, grietas a reparar. Tal vez este año, para equilibrar la lista, deberíamos caminar por las habitaciones de nuestras vidas... no en busca de defectos, sino en busca de potencial." (Ellen Goodman)

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

5 comentarios:

  1. Gracias por compartirnos tantas cosas interesantes, y de mucha utilidad para nuestra vida.
    Muchas felicidades en estas Navidades.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que todas la luces, incluidas las de la Iglesia, nos hagan recordar que Belén significa “La casa del Pan” y que el pan de la eucaristía que vamos a recibir en el día de Hoy nos haga compartir y repartir el pan de la dignidad humana a todos los que nos rodean.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un año nuevo lleno de alegrías y bendiciones!!! un abrazo y beso enooormes desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  4. MUYYYYYYYYY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
    De todo corazón te deseo una lluvia de bendiciones.besotesss

    ResponderEliminar