Decoración de Navidad bonita y barata

Decorar la casa para Navidad no tiene que ser costoso ni complicado. Tijera, pegamento, papeles y cartulinas de colores es suficiente para lograr unos lindos adornos navideños. El año pasado compartí 2 ideas sencillas para adornar la casa reutilizando diferentes objetos. Este año me han atrapado las manualidades hechas en papel y/o cartulina.

Me gustan por varios motivos:

- son fáciles de realizar: no demandan ni mucho tiempo ni mucho esfuerzo.
- son económicas: se utilizan materiales que habitualmente tenemos en casa (papeles, cartulinas, cintas, etc.).
- son lindas para dar a la casa un toque navideño.
- los niños pueden ayudar a realizarlas, y pasar así un rato agradable y entretenido.

Mira qué bonitas estas ideas:














13 comentarios:

  1. Realmente son bonitos, originales, elegantes y como dices económicos y se pueden hacer en familia.
    Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas ideas,tengo ganas de hacer alguna...por motivos largos de explicar me quedé sin adornos navideños de los años anteriores...y por lo tanto estas fiestas mi árbolito se ve algo vacio...tus propuestas me vienen genial...gracias y besotes

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos! me has dado una buena idea,porque precisamente ayer puse un pequeño arbolito y unas postales de decoración y quería añadir something else!

    Por cierto, he retomado mi decisión sobre le blog, voy a continuar! un beso

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que te leo, pero nunca he escrito, me encantan tus ideas!!

    Realmente preciosos!!
    los copos de nieve son preciosos, voy a intentar hacerlos con mis niños.
    gracias por el dato

    ResponderEliminar
  5. Amigas! Me alegra que les hayan gustado!

    Yo no pude publicar mis propias fotos, pero hice los adornos modernos (muuuy fáciles) y los geodésicos (llevan más tiempo pero quedan super lindos).

    Los copos de nieve no los he hecho todavía... pero en cualquier momento los haré porque me encantaron!

    @Diana: qué buena noticia!

    @Rachel: qué bueno tenerte por aquí comentando :)

    @Patricia y @Marhya: qué lindo verlas por aquí... como siempre ;)

    ResponderEliminar
  6. Aww que hermoso todo! yo ya no me aguanto por que mi hija esté un poco más grande para que podamos hacer todo esto juntas. Te invito a visitar mi blog, tenemos una fiesta de enlaces de Navidad, donde puedes compartir formas y actividades para vivir la navidad en familia, te espero y felicidades por tu blog, me encanta todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  7. Hola Beatriz! Muchas gracias... ya mismo voy a conocer tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Sólo quería decirte que me encanta tu trabajo y que creo que este es el mejor blog de "mamás" que he visto: ni quejas sobre la falta de tiempo para las cosas propias, ni sensiblerías sobreprotectoras sobre los niños... Simplemente un blog dulce, sencillo y realista, con ideas, anécdotas personales y frases que ayudan a los padres a ver que no son los únicos que se sienten así.

    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Kletva!! Qué lindas palabras!
    No te imaginas lo importante que es para mí leer algo así. Es muy, pero muy agradable sentirse reconocido y saber que mi experiencia puede resultar útil para otras mamás :)
    Un abrazo, Ema.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron, voy a utilizar algunas para colgarles masitas navideñas! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, que idea más buena, que preciosidad… tomo nota!
    También me encanta tu blog así que me quedo a seguirte!
    Besitos desde Madrid y FELICES FIESTAS!
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrirte me quedo un rato viéndolo todo.
    Te invito a visitar mi blog si te apetece y tienes un rato libre.
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Hace rato te leo, y me gusta tu blog. Me encantan los adornos que publicaste. Estan hermosos, llamativos y fuera de lo comun. Aqui me quedare, y hare parte de tus seguidoras. Gracias.

    ResponderEliminar