3 e-books para amas de casa y mamás {mis favoritos}

Si estás leyendo este blog seguramente eres, al igual que yo, ama de casa y mamá. Y seguramente deseas simplificar tu vida y optimizar tu tiempo para hacer aquello que te apasiona y, al mismo tiempo, ocuparte de tu casa y de tu familia.

Por eso me gustaría recomendarte 3 e-books que no puedes dejar de leer. Están escritos (en inglés) por 3 mujeres, amas de casa, mamás, blogueras y emprendedoras que disfrutan de su trabajo y de su familia. Te aseguro que aprenderás mucho de ellas.


1. "Simple blogging" de Rachel Meeks.

Fue el primer e-book que compré a través de internet. Sin dudas, una de las mejores inversiones. Está lleno de consejos prácticos, no solo para optimizar tu tiempo on line, sino también off line.

Descubrirás cómo hacer para gestionar un blog, cientos de mails; navegar en internet; participar en Facebook, en Twitter o en Pinterest... sin descuidar tu casa y tu familia.

En palabras de Rachel: "... estás luchando por encontrar tiempo para hacerlo todo, este libro es para tí."



2. "One Bite at a Time" de Tsh Oxenreider.

En 169 páginas encontrarás 52 ideas para simplificar tu vida. Una excelente guía para poner orden en tu mente y en tu hogar. Está presentado en forma tan simple que me motivó a poner en práctica algunas ideas que ya había leído en el blog de Tsh pero no había encontrado tiempo para ponerlas en práctica.

Las ideas están organizadas en categorías. Cada una cuenta con espacio para notas. Encontrarás links para profundizar en los temas que más te interesen.

Según su autora: "¿Quieres simplificar pero no sabes por dónde empezar? One bite at a Time es un libro que te trae 52 ideas para simplificar tu vida. Puedes hacerlas en cualquier orden, a tu propio ritmo y adaptarlas a tus necesidades."



3. "How to have your cake and eat it, too" de Mandi Ehman.

Estoy leyéndolo en estos días :) Está escrito para todas las madres que alguna vez se han preguntado si es posible seguir sus pasiones mientras se ocupan de su familia y de su casa.

Comienza así: "Gran parte de los consejos de gestión del tiempo y productividad para mamás se centra en lo que no podemos tener. Nos dice que como madres no podemos tenerlo todo, que tenemos que aceptar esta etapa de la vida y debemos postergar nuestros sueños y aspiraciones para otro momento. No estoy de acuerdo."


Puedes comprar cualquiera de ellos a través de Paypal y descargarlos inmediatamente. Recuerda que si los compras a través de los links de este blog estarás apoyando también a {Ama de Casa y Mamá}. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. y no sabras de alguno en español?? Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! E-books de este tipo, en español... hay pocos. En la barra lateral, dentro de "Recomendados" está "Minimalismo Anticrisis". Puedes hacer click en la imagen para echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de leer el de Rachel Meeks y esta buenisimo! Justo para nosotras, mamas y blogueras.

    Les recomiendo uno que a mi me ayudo muchisimo y me abrio la cabeza. Es tambien de una mama que trabaja desde casa Monica Salazar. Negocios Para Mamás Naturales

    ResponderEliminar
  5. Creo que los voy a revisar todos, muchas gracias por compartir. Tienes un blog precioso. María de creamomentos.

    ResponderEliminar
  6. Irene! Gracias por tu recomendación :)

    Hola María! Yo descubrí tu blog esta semana y me encantó... felicitaciones!

    ResponderEliminar