Organizar la alacena con etiquetas

Esta semana llegó el momento de terminar con una eterna tarea pendiente que estuve postergando durante mucho tiempo: etiquetar los frascos de la alacena.

Hace meses que estaba pensando en cuánto me gustaría tener una despensa tan organizada como esta:

O esta:



O esta otra:


Así que ayer me decidí y en menos de una hora estaban las etiquetas diseñadas, impresas, recortadas y pegadas en los frascos...

Ahora ya puedo presumir de mi propia alacena organizada con etiquetas :)

{Ama de Casa y Mamá}

¿Quieres hacer lo mismo con tus frascos? Una hoja, una tijera y cinta adhesiva es todo lo que necesitas. Si te gustó mi diseño, pásame tu e-mail y te envío las etiquetas listas para imprimir :)

20 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas las etiquetas, con que las pegastes? despues podes lavar los frascos?
    besos ,
    Rocio
    rociotribulo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Adoraria receber as etiquetas, besos
    Teresa ( Rio de Janeiro) - tecrisr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. @Rocío, las pegué con una cinta adhesiva ancha. Supongo que al lavar los frascos se va a despegar; pero son tan sencillas de hacer que puedo pegarle otra. Beso!

    @Teresa, acabo de enviarte un mail con las etiquetas. Beijos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias linda, cuando lo haga, te mando una foto para que lo veas!!
    besotes
    Rocio
    rociotribulo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Jobar...¡que curro!
    Pero queda fenomenal. Enhorabuena.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  6. Hola , a mi tambien me encantaria recibir las etiquetas mil gracias romina564@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Ema! Te quedaron hermosas esas etiquetas. Yo hice unas parecidas pero para mis frascos de especias, y ciertamente tener todo etiquetadito facilita grandemente la cocina.

    Gracias por visitar mi blog. Soy tu seguidora desde ya hace bastante rato, y me encanta Ama de Casa y Mamá.

    Un abrazo desde Costa Rica!

    Gabi @ Mi Casa Organizada .blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Yo tengo que organizar antes mis armarios con tarritos para poder poner las etiquetas después... ¡pero me has dado una buenísima idea!

    ResponderEliminar
  9. Oi,

    Adorei! Ficou lindíssimo! Muito organizado.

    Beijos!

    ResponderEliminar
  10. Tu blog la organizacion te quedo espectacular, yo lo acabo de hacer con maskintape y el nombre con marcador, les puede interesar este blog que estoy comenzando, soy tu fan encantahttp://solucionesparaelhogaryelamor.blogspot.com/2012/09/como-simplificar-las-tareas-del-hogar.html

    ResponderEliminar
  11. Me encnatan esas despensas grandes llenas de botes todos igualitos bien organizos pero que dificil es ( al menos en mi casa jajaja)
    Me encanta tu blog te sigo porque meparece muy util yo tambien soy de seguir rutinas

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS AMIGA ESTE ES MI CORREO creacioneshaiti@hotmail.com ME GUSTAN MUCHO TUS IDEAS Y GRACIAS POR COMPARTIRLA. ESTOY A TUS ORDENES ARELIS CARDENAS DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  13. me gusta yo tambien lo estoy haciendo lenca_1969@hotmail.com
    peru


    ResponderEliminar
  14. Oye me siento identificada con tus proyectos, me parece genial tu blog y tengo pendiente este mismo proyecto ya hace un tiempo, aún sigue ahí acumulado; por eso, te agradecería me enviaras tus etiquetas listas para imprimir a marthayamilemartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ema, muchísimas gracias por enviarme las etiquetas, Dios te siga bendiciendo e iluminando para que sigas escribiendo entradas maravillosas como las que haces, abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Genial! Me encantaría organizar asi mi alacena!! Te agradecería me enviaras tus etiquetas listas para imprimir a obrien.jacqueline@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. me encantoooo!!

    porfis enviame tambien las etiquetas!!

    peggyvargas@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. me encantoooo!!

    porfis enviame tambien las etiquetas!!

    peggyvargas@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me encantoooo!!

    porfis enviame las etiquetas!! :) merecdes-fernandez@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar