El invierno es el momento para el hogar

Por aquí está llegando el invierno. Y estos primeros días de junio han sido realmente muy fríos. Hemos estado más en casa, pero menos en internet. Hemos comido más chocolate y menos ensalada.

He estado distraída (léase "entregada a la vida licenciosa y desordenada"). Ocupada en tareas que no tienen que ver con escribir y publicar nuevos contenidos en el blog.

¿Quieres saber qué he estado haciendo?

- Intentando hacer cupcakes.


- Haciendo pan rallado.

- Saboreando miel.

- Cuidando mi huerto.


- Tratando de comer más sano.

- Actualizando la planilla de regalos. Aunque suene extraño tengo una planilla en la cual anoto los regalos que le hago, cada año, a cada persona. Me resulta muy útil para recordar qué le he regalado a cada uno. Además es una gran ayuda al momento de buscar ideas para nuevos regalos.

Como ves, he estado ocupándome más de mi hogar y menos de mi blog.

Ya lo dijo la poetisa británica Edith Sitwell:

"El invierno es el momento para el confort, la buena comida y la calidez, para el toque de una mano amiga y una charla junto al fuego: es el momento para el hogar."

8 comentarios:

  1. Disfruta del estar en casa, cada e´poca del año tiene algo bueno, algo que lo hace lleno de encanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia estar distraída...yo quiero una huerta pero que va no tengo ni una sola planta, mi esposo dice que seco una mata de plástico jejeje

    ResponderEliminar
  3. @Marhya Es verdad! Hay que aprender a disfrutar cada época del año :)

    @Manuelita Ja Ja... yo comencé con una maceta y ahora tengo varias plantitas. Anímate, no es tan difícil :)

    ResponderEliminar
  4. Toda una ama de casa! Se ven muy buenos esos cupcakes! Cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el blog!! me esta ayudando mucho a organizarme mejor en mi casa. Sobre la planilla de regalos, me encanto la idea y alguna vez intente hacer algo parecido pero sin exito, mi marido siempre se queja de lo mucho que gastamos al año en regalos y no encuentro forma de controlar ese gasto, tendras un post que explique mas sobre tu planilla? Gracias!!

    Carolina

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina!
    Claro, podría escribir un poco más sobre mi planilla y alguna otra estrategia para no gastar tanto en regalos... gracias por la sugerencia :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este blog! Es como mi conciencia online ;). Intento hacer un plan de limpieza, y un plan de comidas diarias...
    Gracias!!
    Irene

    ResponderEliminar