La mejor forma de aromatizar tu casa

¿Te gusta que tu casa huela rico? Entonces voy a contarte un secreto: la mejor forma de aromatizar tu hogar es... cocinar! Sí, preparar una rica torta, un pan casero o unas medialunas de queso es mi truco preferido para lograr que un agradable aroma invada toda la casa.

3 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog lo acabo de descubrir y llevo horas leyéndolo es tan genial que alguien de acá de Uruguay escriba cosas así me fascina me siento muy identificada con tus ideas y notas es genial yo tengo la costumbre de cocinar a diario pues soy ama de casa y madre de una niña de 3 años amante de los pastelillos y galletas por esa causa mi pequeño hogar siempre huele bien pero cuando no cocino cosas tan sugerentes mi truco es poner una olla en la cocina con 1taza de agua una rama de canela y una cascara de naranja o limón al rato todo mal olor se va y la cocina queda bien perfumada, la vainilla en el agua también sirve. un abrazo me encanto tu blog

    ResponderEliminar
  2. @Dulce Aida, Hola! Bienvenida!! Me alegra que te haya gustado. Veo que tenemos varias cosas en común, mi niño también tiene 3 años y también le encantan las galletas :)
    Gracias por la sugerencia de la canela y la cáscara de limón o naranja... voy a probarlo!
    Saludos y espero verte seguido por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta el blog! sacaré muchas ideas.

    ResponderEliminar