Primer año de Ama de Casa y Mamá

Este mes Ama de Casa y Mamá cumple su primer año.

Durante estos 12 meses hemos aprendido a hacer jarabe de chocolate, a optimizar el tiempo on line y a leer las etiquetas de las prendas. He compartido algunas de mis recetas y también algunos trucos para ahorrar tiempo y dinero en casa. Confesé ser una mamá introvertida y reconocí que tengo días difíciles, en los cuales estoy irritable y malhumorada.

Este primer aniversario es la excusa ideal para darte las gracias. Gracias por tomarte tiempo para leer el blog y, sobre todo, por contarnos tu propia experiencia o hacernos saber tu opinión. Sin tu participación esto no tendría mucho sentido. Es bueno saber que estamos conectadas y sentirnos acompañadas. ¡Gracias por estar allí!

15 comentarios:

  1. Hola! Te felicito por este blog tan maravilloso y orientador. En lo que a mi respecta, llega tarde jajaja. Porque mis hijos tienen 16 y 12 años, así que me tocó aprender a los golpes, pero estaré atenta a tus consejos, ya que nunca es tarde para aprender algo nuevo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! ¡¡¡Y muchos exitos!!! Estamos al pendiente de nuevos tips, y ademas te felicito por tan buen trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid!
    Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleblog!!!! Que sea sólo el primero de muchos y fructíferos años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aunque la música solo está en mi mente ....igual te canto: que los cumplas feliz...que los cumplas feliz...que los cumplas ,que los cumplas ¨que los cumplas feliiiizzzzzzzzz!!!
    Perdón si desafin mucho.besotesss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por un exitoso primer año!!! Que se cumplan muchos otros, adelante!!! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, un año?
    Felicidades!!!
    Yo creía que llevabas mas tiempo por lo genial de la estructura!!
    El mio aun esta en pañales y no creo que al cumplir el año en la red,la estructura sea mucho mejor, jejeje
    Me encanta el blog, enhorabuena, espero leerte muchos cumpleaños mas!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias a todas!
    Como escribí en el post... es bueno sentirse acompañada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por este año! También a mi me parecía que llevabas más tiempo escribiendo. Me gusta pasar por tu blog para coger ideas; y a mi mujer también, aunque ella es más tímida y no pone comentarios :-D

    ResponderEliminar
  10. wow! que prontoooo te felicitooo y que sean muchos mas y con mucho exito! .. Te envio un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Aunque tarde: ♫♫ Feliz Cumpleaños ♫♫ muy lindo y util tu blog, gracias por todo eso maravilloso que nos compartes, saluditos !

    ResponderEliminar