Ser mamá te cambia la vida

La vida cambia mucho una vez que te conviertes en mamá. Kleenex Mums realizó este año una encuesta a madres australianas para conocer sus pensamientos y sentimientos acerca de la maternidad. Cuando les preguntaron cómo las cosas habían cambiado al convertirse en madres, obtuvieron estas respuestas:

- tiempo.
- comer mejor.
- estrés.
- cambio completo de prioridades.
- no todo es acerca de mí.
- abandonar el trabajo.
- tener alguien que depende exclusivamente de mí.
- paciencia.
- ponerme a mi misma en último lugar.
- nunca estás sola.
- aumento de peso.
- crear un equilibrio.
- aprovechar cada segundo del día.
- todo.
- juguetes por todas partes.
- lavar más.
- menos tiempo para mí.
- pensar sabiamente.
- mi cuerpo.
- sentimientos abrumadores de amor y orgullo.
- madrugar.
- estilo de vida.
- menos salidas.
- estar de guardia 24 hs, 7 días a la semana.
- dormir... oh, cómo lo extraño!
- entender el verdadero amor.

Si tuviera que hacer un ranking no sabría cómo ordenar las respuestas, realmente son tantos los cambios... ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que eres mamá?

6 comentarios:

  1. Uff muchisimas, el trabajo, mi cuerpo, todo. Lo bueno es que mi hijo ha refinado mis cualidades y he aprendido sobre muchisimas cosas desde que lo tengo conmigo. Todo lo que tengo y soy ahora es por él.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anny!
    Es verdad, se aprenden muchísimas cosas gracias a ellos, se aprovecha más el tiempo... no todos los cambios son negativos como a veces parece :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. FANTASTICO... ME ENCANTA ESTE BLOG... ME AYUDA UN MONTON.. OSY MEXICANA TENGO 2 HIJOS Y VIVO EN RUMANIA.... GRACIAS Y SEGUIRE COPIANDO DE TUS IDEAS !!!!! DIANA R.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto mucho tu blog, muchas ideas y la posibilidad de compartir experiencias.Soy mama por primera vez hace un año y mi vida cambio en 180 grados . Me cuesta organizarme entre el trabajo, la casa, mi pareja y mi hijo, el estres me consume, y leer este blog me ha ayudado. Saludos desde Buin-Chile.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el blog! en mi la maternidad cambió mi vida, para bien! como un hijo puede ser algo negativo!?! Cada vez mas escucho comentarios de mujeres que solo son quejas, y quejas sobre su nuevo rol de ser madres y la verdad solo me alejan ... no los entiendo! cuesta organizarse,entenderlos, crear un vinculo pero realmente dar vida es algo supremo que hay que buscarle un ritmo y vivirlo plenamente; definitivamente este blog es una invitacion a disfrutar de una nueva etapa, GRACIAS! LALIDANGELO.BLOGSPOT.COM.AR

    ResponderEliminar