08 agosto 2010

Torta de manzanas fácil

Hay muchas recetas de torta de manzanas. Este domingo preparé una que hacia mi mamá. Es muy fácil, muy rápida y muy rica. Además de los ingredientes solo vas a necesitar una taza, una cuchara, un tenedor, una cucharita, un bol o tazón y la fuente para horno :-)

Ingredientes:
12 cucharadas de harina
12 cucharadas de azúcar
4 cucharaditas de polvo de hornear
3 ó 4 manzanas
2 ó 3 huevos
1 taza de leche
esencia de vainilla
manteca

Pasos:
1. Mezclar la harina con el azúcar y el polvo de hornear.
2. Colocar la mitad de esta mezcla en una fuente para horno.
3. Cubrir con las manzanas en rodajas o trozos pequeños.
4. Colocar la otra mitad de los ingredientes secos.
5. Batir ligeramente los huevos con la leche y la vainilla y verter sobre los demás ingredientes.
6. Colocar pequeños trocitos de manteca encima.
7. Llevar a horno caliente durante 20 minutos aproximadamente.

¿Te ha gustado?

6 comentarios:

  1. HOla!!!

    tengo bien abandonado mi mundo bloguero pero ya la proxima semana me pongo al corriente, pues mi pequen~o ya entrara al kinder de nuevo y ya tendre un poco mas de tiempo...

    Que buena receta me he encontrado! se ve deliciosa!! y sobre todo facilisima!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Georgina!! Estabas desaparecida!! Pensé que efectivamente habías abandonado el mundo bloguero :-)

    Qué suerte que ya regresas! Besos!

    ResponderEliminar
  3. no aqui ando.. solo que mi peque estuvo de vacaciones casi 2 meses asi que imaginate con mi chiquillo de 4 an~os y mi otro bebe de 2 an~itos ni tiempo jeje pero ya la proxima semana me pongo al corriente..

    besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog,esta buenisimo,saludos

    ResponderEliminar
  5. Me puede fascinar tu blog, todo esta super interesante, muchas gracias por compartir tus tips

    ResponderEliminar