Pan del día anterior como recien hecho

Para transformar el pan del día anterior en un pan recién hecho, prueba este truco:

Te mojas las manos y humedeces ligeramente el pan. Luego lo llevas al horno hasta que esté caliente y la cáscara quede crocante.

Te aseguro que nadie notará la diferencia :-)

Foto: Flickr (teuobk)

1 comentario:

  1. En España tenemos muchas recetas en las que se aprovecha el pan del día anterior, podéis mirar en google cómo hacerlas.
    - Saladas: Migas, también sustituyen a los fideos en las sopas de cebolla y sopa de ajo, o triturado en la sopa fría que llamamos Gazpacho. En daditos pequeños y fritos, (picatostes), se pone por encima en el puré de lentejas o de judías pintas, en la crema de calabaza o calabacín, para que tenga algo crocante. Si tienes sobras de un guiso de lentejas, queda riquísimo, sobretodo cuando quedaron espesas, pasadas con el pasapurés, luego adorno cada plato con quesitos, (tipo la vaca que ríe), pasados también con el pasapurés y con picatostes.
    - Postres: Torrijas, (es un postre bastante laborioso, típico de Semana Santa), Puding, (se pone una base de pan duro y se rellena el molde con flan más azucarado de lo normal).
    - En el desayuno: tostado en la tostadora, untado en mantequilla y tostado en la sartén o cortado a lo largo en 4 partes y frito en aceite.

    ResponderEliminar