Cómo recalentar pizza con mozzarella

¿Te sobró pizza con mozzarella? Puedes recalentarla y lograr que quede como recién hecha. Un excelente truco para hacerlo sin quemar la mozzarella es:

Pincelarla con leche antes de llevarla al horno.

Este es uno de mis tips de cocina preferidos. ¿Cuál es el tuyo?

Foto: Flickr (arielapelaia)

6 comentarios:

  1. Qué buena idea! Me lo apunto!
    Entonces simplemente con un pincel paso leche por encima y listo, no?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, la idea es humedecerla con la leche (puede ser entera o desnatada).

    ResponderEliminar
  3. Pues quizá uno de mis trucos favoritos de cocina es que para cortar perejil, en lugar de con un cuchillo sobre la tabla, meto un buen puñado dentro de una taza no muy grande y lo corto con unas tijeras metiéndolas dentro. Queda perfecto de pequeño y no te manchas las manos.

    ResponderEliminar
  4. Que buen tio!

    Yo lo que hago es que la meto unos 30 segundos luego la pongo sobre un comal o plancha de esos que van sobre la estufa asi esta gratinado el queso y la pizza estara crujiente :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mi tip de cocina favorito es cuando te queda el pan o los bizcochos del día anterior y en la mañana no se ven muy bien es decir están duros los paso por la canilla si por la canilla no los empapo solo los humedezco y los meto al horno caliente hasta que se seque y queden como recién salidos de la panadería el truco me lo paso un panadero jajaja y sabe genial

    ResponderEliminar
  6. Buen consejo, es importante no desperdiciar aunque la verdad, a veces lo recalentado sabe más rico. Lo aplicaré la siguiente vez que prepare la receta de pizza con muzzarella que me gusta hacer, y veamos cómo va eso del recalentado.

    ResponderEliminar